Excelente servicio

Con mi esposa estamos muy contentos por el excelente trabajo de Karla Bustos y todos sus proveedores, siempre con buena disposición para ayudar y aclarar dudas, apoyándonos hasta el último momento. Además de sorprendernos por todo lo que hicieron con un presupuesto muy conveniente, definitivamente recomendable. Muchas Gracias Karla Bustos y equipo.

David Barboza Pizarro

Antofagasta, Chile

No alcanzan las estrellas para poder evaluar a mi wedding regalona, simplemente la mejor opción que pudimos tomar, la mejor persona que se cruzó en nuestro camino a casarnos, seca! Nos aconsejó en todo, en que invertir y en que no, nos recomendaba siempre proveedores acorde a nuestro presupuesto, preocupada de cada detalle y de ayudarnos siempre siempre. La mejor planeadora, la más recomendable y la mejor persona que pudimos confiar en sus manos nuestro tan esperado día. Agradecidos de todo, lo mejor fue haber ido a “hablemos de tu boda” donde la conocimos y nos iluminó con sus ideas y experiencias. Seca seca Karlita, muchas gracias por hacer de nuestro día ansiado un día soñado.

Marion Lazo

Antofagasta, Chile

Excelente servicio, Karla fue de gran ayuda para todo lo que vivimos ese día, como novios descansamos al dejar todo bajo su control y gestión. Muy flexible en cuanto a nuestras opiniones, sugerencias y gustos. Logró acudir y cumplir con todas nuestras exigencias. El día de la boda fue un placer poder ver todo bien organizado, la decoración que queríamos e incluso más de lo que pedimos o esperábamos. Felices con el trabajo de Karla, siempre estuvo dispuesta a ayudarnos y resolver dudas durante todo el proceso. Nos sentimos confiados en que no nos fallaría y así fue. 

Vanessa Henríquez

Antofagasta, Chile

Please reload

Excelente servicio, realizado con mucho amor y dedicación un equipo profesional y comprometido, Karlita siempre dispuesta a aclarar dudas y siempre pendiente de todos los detalles. ¡Los mejores! 100% recomendado.

Camila Guzman

Antofagasta, Chile

Bueno, cuando comencé esta odisea del matrimonio la verdad no tenía muy claro lo que quería, ya que con mi esposo somos dos polos extremadamente opuestos, y con Karla llegamos a algo que fuera del gusto mutuo. Si bien no fue un tremendo matrimonio Karla se adjuntó a nuestro presupuesto... De todo corazón me encantaría casarme de nuevo, fue una boda linda, elegante y sencilla. 
Agradecida de Karla, de su profesionalismo. La recomiendo al mil por ciento. Todos los invitados quedaron felices y la pasamos muy bien. Gracias totales.

Paulina López

Antofagasta, Chile

Definitivamente es un servicio cercano y muy agradable. nos sentimos apoyados y nos ayudó mucho a descansar y a vivir el proceso de forma mas relajada. Nos encariñamos mucho con Karla y creemos que podemos seguir en contacto tranquilamente.

Estefania y Giovanni Cortes

Antofasgasta, Chile

Please reload

Fue un gusto trabajar con Karla y su equipo de trabajo. Reconocemos el compromiso y dedicación en todo el trabajo que hacen. Destacamos la planificación y control de variables que existe en la preparación de una boda considerando todos los detalles. Finalmente nuestra recomendación apunta a como mejorar la atención en mesas cuando los invitados son sobre 180 personas, manteniendo la calidad y costo del servicio, pero mejorando los tiempos de servicio de la cena.

Alex Muñoz Silva

Antofagasta, Chile

Solo puedo agradecer de todo corazón el apoyo y contención que me brindo Karlita y todo su equipo, fue una boda maravillosa, tal y como queríamos y soñábamos, todo muy elegante, la comida exquisita, la atención maravillosa, mis hijas aun me dicen mamá nos encanto tu matrimonio. Recomiendo 100% A Kaarlita no se arrepentirán.

Katherine LEYTON

Antofagasta, Chile

Creo que elegí a la mejor, a la más responsable. Dedicada y comprometida, ya que mi matrimonio fue hermoso e inolvidable, preocupada de cada detalle, con una paciencia enorme con un equipo fantástico, todos a disposición de nosotros para que el día más importante de nuestra vida fuera maravilloso y así fue. Muchas gracias Karla Bustos.

Araceli Zuñiga

Antofagasta, Chile

Please reload

Desde antes de conocer a Karla ya queríamos que fuera ella quien se encargara de todos los detalles de nuestra boda. Ya han pasado 4 meses de nuestro gran día y puedo decir muy feliz que Karla cumplió con todas nuestras expectativas, aún los invitados recuerdan lo hermoso que fue nuestra boda gracias a ella. Si realmente quiere algo único y personalizado no lo duden más, Karlita es la persona indicada.

Marlene Fernández Gonzalez

Antofagasta, Chile

Maravilloso equipo, con profesionales de excelencia en lo que hacen, totalmente recomendables y confiables. La mejor decisión que tomamos fue encomendar nuestro día a Karla Bustos y su gran equipo todo fue tal cual lo imaginamos y ojalá todos tengan la alternativa de conocerlos.

Nitzi Aguiluz

Antofagasta, Chile

Me casé hace poquito el 22 de abril 2017 y gracias a Karlita y todo su equipo humano viví el día más importante de mi vida como único. Tuve el agrado de conocerla y hacerla partícipe de mi boda, un encanto de persona, una gran profesional y tiene eso que toda novia necesita: brinda la seguridad, tranquilidad y le da un toque de amor a las cosas. Lejos 1000% recomendada. Realmente muy creativa, didáctica y llena de ideas. Hace que cada boda sea única. Muchísimas gracias, Karlita querida. Atte. Matrimonio Roco - Castillo.

Cynthia Castillo

Antofagasta, Chile

Please reload